Deportes

Caruso se volvió a mostrar disconforme por el rival del debut

El entrenador de Tigre señaló que le habían dicho que su equipo empezaba el campeonato con Olimpo y que por eso le pareció "extraño" que el primer partido terminara siendo con River.

El entrenador de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, señaló que le habían dicho que su equipo empezaba el campeonato con Olimpo y que por eso le pareció "extraño" que el primer partido terminara siendo con River. "No me gustó", dijo, pero intentó bajarle el tono al tema: "Tampoco es para hacer una historieta".

En diálogo con el canal de noticias TN, el técnico explicó que "no es lo mismo sacarle 10 puntos y arrancar de movida perdiendo y que esa diferencia baje a 7, que tener 12 o 14 puntos cuando te lo enfrentás".

El técnico hizo de esta manera referencia a la diferencia de puntos que le lleva Tigre a River en la pelea por el descenso.

"No es lo mismo estar a dos partidos de diferencia que a cinco", afirmó el entrenador y consideró que igual "River se va a salvar".

Ayer Caruso había asegurado que la primera fecha del torneo Apertura de fútbol fue armada "a propósito" para que su equipo debute como visitante ante River Plate, porque los dos equipos están comprometidos con el promedio del descenso.
Opiniones (0)
24 de Abril de 2017|04:53
1
ERROR
24 de Abril de 2017|04:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes