Deportes

Godín ya es jugador del Atletico de Madrid

El defensor, figura del seleccionado de fútbol de Uruguay en el reciente Mundial de Sudáfrica, pasó del Villarreal al Atlético de Madrid y será compañero del argentino Sergio "Kun" Aguero y del también "charrúa" Diego Forlán.

El defensor Diego Godín, figura del seleccionado de fútbol de Uruguay en el reciente Mundial de Sudáfrica, pasó hoy del Villarreal al Atlético de Madrid y será compañero del argentino Sergio "Kun" Aguero y del también "charrúa" Diego Forlán.

"El Villarreal confirmó oficialente hoy el traspaso del defensor uruguayo Diego Godín al Atlético de Madrid, solo resta la firma del futbolista con su nuevo club", informó la edición digital del periódico deportivo español MARCA.

Godín, nacido en la ciudad uruguaya de Rosario el 16 de febrero de 1986, inició su carrera en el modesto Club Cerro de Montevideo y tras un breve pero importante paso por Nacional, recaló en el Villarreal en 2007, y ahora pasó al Atlético de Madrid a cambio de ocho millones de euros por el 50 por ciento de su ficha.

En el Atlético de Madrid, Godín será compañero del "Kun" Agüero y de Forlán, y su llegada podría implicar la salida del argentino Eduardo Salvio para liberar el cupo de extranjeros, aunque también podría marcharse el brasileño Diego Costa, algo que se decidirá en las próximas horas.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:50
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes