Deportes

Los Rockets de Scola debutan ante los Lakers

Houston Rockets, con el ala-pivote argentino, debutará ante el campeón, Los Angeles Lakers, en el inicio de la temporada de la NBA 2010/2011, el próximo 26 de octubre en el Staples Center angelino.

Houston Rockets, con el ala-pivote argentino Luis Scola, debutará ante el campeón, Los Angeles Lakers, en el inicio de la temporada de la NBA 2010/2011, el próximo 26 de octubre en el Staples Center angelino.

La NBA ofreció parte del calendario de la nueva temporada ya que el programa completo de encuentros lo entregará oficialmente el 10 de agosto.

El partido entre Houston y los Lakers, de los mejores que puede ofrecer la liga, contará con la gran atracción del regreso a la actividad del pivote chino Yao Ming, quien por una microfractura en el pie derecho no jugó la temporada anterior.

Otro foco de atención será el debut de la franquicia furor de la liga Miami Heat, que con Dwyane Wade, LeBron James y Chris Bosh debutará ante Boston Celtics (subcampeón de la liga pasada), con Kevin Garnett y Ray Allen.

Tras la jornada inaugural con los dos partidos estelares de los Celtics-Heat y Lakers-Rockets, al día siguiente hará su debut Kevin Durant al frente de los Oklahoma City Thunder contra el base Derrick Rose y los Chicago Bulls.

Los partidos del San Antonio de Emanuel Ginóbili, de Philadelphia Sixers con Andrés Nocioni, de Washington Wizards con Fabricio Oberto y de Milwaukee Bucks con Carlos Delfino aún no han sido dados a conocer.
En Imágenes