Deportes

Brasil se aseguró una plaza en el mundial de clubes 2010

Internacional o San Pablo de Brasil representarán a la Conmebol en la VII edición del Campeonato Mundial de Clubes que organiza la FIFA y que se celebrará en Emiratos Arabes entre el 8 y el 18 de diciembre próximo. La clasificación de un equipo de Brasil se confirmó anoche al clasificarse finalista de la Copa Libertadores el equipo mexicano de Chivas de Guadalajara, que eliminó a Universidad de Chile.

Como la CONCACAF será representada por Pachuca de México (ganador de la Liga de Campeones de Norte, Centroamérica y Caribe), Chivas no podrá concurrir a Emiratos en caso de ganar la Libertadores.

Hasta ahora los equipos clasificados son Pachuca, Inter de Italia (campeón de la Liga de Campeones de UEFA), el local Al Wahda FC y el campeón de Oceanía, el Kehari United de Papúa Nueva Guinea.

Restan por clasificar Internacional o San Pablo y los campeones de Asia y Africa.

Hasta ahora los equipos sudamericanos ganaron tres mundiales (Corinthians, San Pablo e Internacional, todos de Brasil) y los europeos tres (Milan de Italia, Manchester United de Inglaterra y Barcelona de España.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:25
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016