Falleció uno de los juzgados por la desaparición de personas

Ayer por la tarde, después de las 19:00, falleció en su celda de la Cárcel de San Rafael el Comisario José Martín Mussere que estaba siendo juzgado por la 2º Cámara Federal por su participación en la desaparición de personas durante el gobierno de la última dictadura militar.

Ayer por la tarde falleció en la celda en la que se encontraba internado el Comisario José Martín Mussere, según informó el Director de la Cárcel, Dr. Ricardo Gatica.

Mussere se encontraba en un celda común dentro del pabellón 8 en donde falleció. No es un detalle menor considerar que los defensores del imputado en el juicio habían pedido la eximición de prisión o el beneficio de prisión domiciliaria, que había sido autorizada por el Juez de la instrucción, Héctor Raúl Acosta.

En estos momentos, tanto el fiscal como el juez de turno, Dr. Pablo Peñasco están en la Cárcel realizando las diligencias procesales sobre el entorno en el que se encuentra el cuerpo, para disponer su traslado a la morgue con el objeto de realizar allí la necropsia de rigor.

La causa del fallecimiento habría sido un ataque cardíaco.

FuenteMediamza
Opiniones (3)
25 de Julio de 2017|13:55
4
ERROR
25 de Julio de 2017|13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que tambien tienen la culpa los K ???, haganle una necropsia de cabeza en una de esas descubren que tenia adentro para tratar de la manera que trataban a la gente que estaba en contra del regimen, seguro los que escriben en su defensa no vivieron lo que yo viví, bueno uno menos, que lastima no haberlo metido preso antes no ?
    3
  2. Este preso padecia de una insuficiencia coronaria aguda, comprobada y no recibio el tratamiento adecuado dentro de la justicia argentina. Si fue o no fue represor esta en las conciencias de quienes le acusaron, reconocieron etc. etc. Pero negar que una persona este enferma y dejarlo morir, por que eso sucedio, es justicia??? No puedo jusgar a Martin ni tampoco ponerme a defenderlo, de sus actos solo es responsable, estoy en desacuerdo con muchas injusticias que se cometen en materia de "justicia", como liberar violadores, asesinos, y estafadores, en este caso Musere murio tan solo por que lo dejaron morir, esta es la justicia argentina en que debemos confiar. Viva la patria humanitaria que tenemos.
    2
  3. EN LA ARGENTINA VAN MAS DE 150, Y TIENEN MAS DE 800 PRESOS TODAVIA, LES NIEGAN HASTA LA ASISTENCIA RELIGIOSA! A ESE GRADO DE ODIO LLEGAORN LOS K. SIGAMOS APLAUDIENDO LAS DERROTAS.
    1
En Imágenes