Deportes

Roddick aprovecha su servicio y avanza en Washington

El estadounidense y máximo favorito utilizó su poderoso servicio para superar los consistentes golpes de Grega Zemlja y vencer al desconocido tenista esloveno por 6-4 y 6-4 en la segunda ronda del torneo Washington Classic.

El máximo favorito Andy Roddick utilizó el martes su poderoso servicio para superar los consistentes golpes de Grega Zemlja y vencer al desconocido tensita esloveno por 6-4 y 6-4 en la segunda ronda del torneo Washington Classic.

Roddick consiguió sólo cuatro aces, pero ganó el 90 por ciento de sus primeros servicios y nunca enfrentó un punto de quiebre en su partido contra Zemlja, número 128 del ránking, que se extendió por 84 minutos.

"Esta noche me sentí como un lanzador en el béisbol", dijo Roddick. "No estaba atrás. No estaba peleando juegos 0-15, 15-30. Controlé los juegos con mi servicio, lo que es bueno", afirmó.

"Salí de muchos problemas allí", declaró.

En otros partidos en el torneo de 1,2 millones de dólares que sirve como preparación para el Abierto de Estados Unidos, el español Fernando Verdasco, tercer favorito, salvó dos puntos de partido en el segundo set antes de imponerse por 4-6, 7-5 y 7-6 sobre el zurdo alemán Michael Berrer.

El cuarto preclasificado, Marin Cilic de Croacia, venció con facilidad al uzbeko Denis Istomin por 6-4 y 6-2, mientras que el estadounidense Mardy Fish ganó su partido consecutivo número 11 en el tour por 6-4 y 6-3 sobre el serbio Viktor Troicki.

A pesar de venir desde la clasificación, Zemlja no se amilanó ante Roddick y lanzó sin pausa poderosos tiros contra el estadounidense, nóveno del ránking ATP.

Zemlja consiguió ocho aces, pero Roddick le rompió el saque una vez en cada set para vencerlo en el primer enfrentamiento entre ambos.

Roddick, de 27 años, ha jugado sólo un torneo desde su decepcionante derrota en cinco sets ante el taiwanés Lu Yen-hsun en los octavos de final en Wimbledon.

En la tercera ronda, Roddick enfrentará al talentoso francés Gilles Simon, quien necesitó apenas de 52 minutos para derrotar a Igor Kunitsyn por 6-1 y 6-2.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:39
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016