Deportes

La AFA definirá recién en octubre quién será el DT de la Selección

Desde la entidad madre del fútbol argentino emitieron que a partir de octubre se conformará una Comisión, la cual será la encargada de designar al nuevo cuerpo técnico

En un comunicado expuesto por el sitio web de la Asociación del Fútbol Argentino, se dieron a conocer los cuatro punto fundamentales a tener en cuenta para la designación del nuevo cuerpo técnico que reemplazará a Diego Armando Maradona al frente del seleccionado argentino.

Los puntos son los siguientes:

1) Una vez concluida la próxima Asamblea Anual Ordinaria (se realizará en el mes de octubre de este año) se habrá de conformar una Comisión Nacional de la Selección Argentina de Fútbol.

2) La citada comisión fijará los límites y alcances de la tarea a desarrollar por el cuerpo técnico para el período que habrá de finalizar tras la actuación en el Campeonato Mundial a disputarse en Brasil 2014.

3) Una vez aprobada por el Comité Ejecutivo la referida propuesta, se procederá a la designación del nuevo cuerpo técnico.

4) En consecuencia, cualquier nombre y/o mención sobre personas o proyectos que pudieran darse a conocer como especie, versión o trascendido, son absolutamente ajenos a la Asociación del Fútbol Argentino.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:07
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes