Deportes

El clásico de La Plata se jugará a fines de septiembre

El Comité Ejecutivo de la AFA designó la fecha del 29 de septiembre en lugar del 29 de agosto original para que se juegue el partido entre Estudiantes y Gimnasia de La Plata.

El Comité Ejecutivo de AFA resolvió esta noche darle curso al pedido del club Estudiantes para postergar el clásico platense ante Gimnasia y Esgrima.

La AFA anunció que el encuentro por la cuarta fecha del torneo Apertura se jugará el 29 de setiembre y no el 29 de agosto, como estaba previsto, haciendo lugar a la solicitud del Pincha.

Es que los dirigentes albirrojos solicitaron esta postergación por su participación en la Copa Nissan Sudamericana y en la Recopa Sudamericana.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|08:25
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|08:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017