Falleció José Martín Mussere en la Cárcel de San Rafael

Ayer por la tarde, después de las 19:00, falleció en su celda de la Cárcel de San Rafael el Comisario José Martín Mussere que estaba siendo juzgado por la 2º Cámara Federal por su participación en la desaparición de personas durante el gobierno de la última dictadura militar.

Esta tarde falleció en la celda en la que se encontraba internado el Comisario José Martín Mussere, según informó el Director de la Cárcel, Dr. Ricardo Gatica.

Mussere se encontraba en un celda común dentro del pabellón 8 en donde falleció. No es un detalle menor considerar que los defensores del imputado en el juicio habían pedido la eximición de prisión o el beneficio de prisión domiciliaria, que había sido autorizada por el Juez de la instrucción, Héctor Raúl Acosta.

En estos momentos, tanto el fiscal como el juez de turno, Dr. Pablo Peñasco están en la Cárcel realizando las diligencias procesales sobre el entorno en el que se encuentra el cuerpo, para disponer su traslado a la morgue con el objeto de realizar allí la necropsia de rigor.

Según fuentes policiales "el ciudadano José Martín Mussere Quinteros, de 63 años de edad, se encontraba ayer a las 19:00hs dentro de su celda, previo a acostarse se cortó el pelo y luego se echó a dormir. Apenas cerró los ojos comenzó a roncar de forma muy extraña por lo que su compañeros dieron aviso a los carceleros".

La misma fuente agrega que "personal de enfermería de la carcel le da, a Mussere, una pastilla sublingüal y comienza a realizarle masajes de resurrección, atento a esta situación proceden a avisar al Servicio Coordinado de Emergencias que de inmediato se traslada a la cárcel". " En la celda le aplican dos descargas desfibriladoras sin éxito y los médicos certifican el fallecimiento a las 19:30hs"

Al respecto se está a la espera de los resultados de la autopsia que van a determinar la causa de la muerte.
Opiniones (2)
25 de Julio de 2017|13:59
3
ERROR
25 de Julio de 2017|13:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El corazn de Martin estaba funcionando en un 40%, esto lo sabia todo el mundo, incluso se le habian practicado estudios que lo ratificaron. Sie era inocente o culpable solo el y Dios lo sabian, pero dejarlo morir como murio es inhumano. Ahora estan satisfechos los jueces y querellantes??? Creeen que esta es la justicia que queremos los argentinos, basada en odio???? Viva la patria KK, Dios nos jusgara no por lo que tenemos, si por lo que hicimos
    2
  2. CREO QUE QUIENES RECLAMAN JUSTICIA POR LAS ABERRANTES COSAS QUE LES PASARON, ESTÁN EJERCIENDO LA MISMA VIOLENCIA DISFRAZADAS DE "DERECHOS HUMANOS" EN DEMOCRACIA. SI UNA PERSONA ESTÁ ENFERMA, EN ESTE SIGLO, POR MÁS QUE SEA UN MONSTRUO, MERECE LA MISERICORDIA DE MORIR JUNTO A SU FAMILIA. ESTE SEÑOR NO SE SI ERA CULPABLE O INOCENTE, SÓLO SE QUE SE PIDIÓ POR SU SALUD. CREO QUE NO VAN A RECIBIR JUSTICIA VERDADERA SI SÓLO BUSCAN SACIAR SU PROPIA SED DE VENGANZA.
    1
En Imágenes