Deportes

Lo que dejó la 13º fecha del Top 9 Cuyano

Liceo es el líder luego de un triunfo abultado y se destacó el encuentro entre Teqüé y Marista por la dinámica y el ritmo impuesto por ambos conjuntos. Huazihul esta quinto y tiene aspiraciones.

Mendoza Rugby tuvo fecha libre y venía de perder ante Tequé, por eso dejó de ser puntero.

En cancha del último campeón, se vivió una abultada goleada del local ante Banco, quizás sorpresiva ya que en la primera rueda habían ganado los Clavos solamente por un punto. Los Bancarios han decaído mucho respecto a la primera rueda y se debe también a la cantidad de lesionados importantes que tiene su plantel.

Pudimos apreciar el último partido del “Chino Mangione” que partirá a jugar a España muy pronto. Un jugador muy importante en la estructura del quince de calle Boedo.

En Carrodilla, mas precisamente en Marista, los Azules de General Ortega en gran parte del partido lograron una diferencia de tantos que hasta podía presagiar que sería con bonus pero Marista gracias a algunos cambios y a al buen manejo de sus backs lograron ponerse a tiro de los visitantes.

Igualmente los dirigidos por Travaglini- Lucero mostraron un juego compacto entre fowards y backs, destacándose su tercera línea.

En San Juan Huazihul logró un triunfo importante ante Los Tordos no solo en su historial sino que comienza a prenderse en la lucha por entrar en semifinales. Es probable que su entrenador Marcelo Garitaonandía (campeón con Liceo en el 2009) les dé un orden y una inyección de ánimo muy importante.

Por el lado de los Pájaros cada vez es más notoria la perdida de puntos en los partidos, había comenzado el torneo bien pero lo está terminando mal. Esta sufriendo el recambio y además la falta de valores con gran proyección como supo tener en otras épocas.

Peumayén ganó un duelo importante ante UNSJ para alejarse del descenso, lo hizo de local donde se destaca su fortaleza.

Siguen habiendo numerosos jugadores amonestados , que si suman tres amarillas no podrán jugar el partido siguiente.

Quedó liderando las posiciones Liceo y seguido ahí no más por Teqüé  y un poco mas abajo se encuentran Los Conejos de Bermejo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:30
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic