Deportes

Escudero sería el enganche frente a Godoy Cruz

Damián Escudero actuó para el equipo titular de Boca en el entrenamiento con miras al partido contra Godoy Cruz de Mendoza del próximo domingo, en el inicio del torneo Apertura.

El ex jugador de Vélez y Villarreal de España actuó durante 50 minutos en el encuentro ante la selección sub 20 de Venezuela, y en el que Boca se impuso por 2 a 1.
  
Los dos goles del conjunto auriazul fueron convertidos por el defensor Juan Manuel Insaurralde, otros de los nuevos que llegaron para este torneo.
 
El equipo que paró Claudio Borghi comenzó con Lucchetti; Cellay, Caruzzo e Insaurralde; Jesús Méndez, Medel, Battaglia, Monzón y Escudero; Viatri y Palermo.
  
Luego, Nicolás González reemplazó a Escudero, quien tuvo su chance ya que el juvenil Marcelo Cañete sufrió un esguince de tobillo.
  
Esta formación, con Escudero o González, seguramente iniciará una nueva temporada en busca del título, o por lo menos ser protagonista, luego de la frustración vivida el año anterior.
  
Por otra parte, y para el encuentro en Mendoza quedó descartado el defensor Clemente Rodríguez, quien en la víspera firmó su contrato, ya que no está en su mejor forma física.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:43
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho