Deportes

Miele: "Quiero recuperar el carnet y terminar el Nuevo Gasómetro"

El ex presidente de San Lorenzo Fernando Miele, quien fue absuelto en una causa de administración fraudulenta, se presentará en las próximas elecciones del club y aseguró que uno de sus objetivos es terminar la construcción del estadio Nuevo Gasómetro. "Voy a recuperar el carnet de socio como sea", subrayó.

Una causa por administración fraudulenta durante su mandato en la institución ‘azulgrana’, lo que le costó a Miele perder el carnet de socio, algo que le impide ser –por ahora- ser candidato oficial a presidente en las elecciones del club a fin de año por la agrupación ’Grandeza Azulgrana’.

“Fui víctima de una injusticia, me callé durante nueve años y no lo haré más. Voy a recuperar el carnet de socio, terminar el Nuevo Gasómetro y recuperar la gestión en el club”, apuntó.

También resaltó los logros de San Lorenzo durante su gestión. “En la década del 90 fuimos el mejor equipo del fútbol argentino. El equipo salió campeón después de mucho tiempo, tuvimos muchos filiales y formamos una ‘Cicloneta’ en las divisiones inferiores”.

Miele se mostró de acuerdo con la contratación del entrenador Ramón Díaz por su trayectoria y porque “es marketinero”, aunque lamentó que en lo futbolístico no se cuente más con e aporte del empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli.

Por último se refirió a su relación con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). “Grondona me enseñó muchísimas cosas, también soy uno de los pocos que le discutió. Mi relación con él es muy buena y me siento amigo de Grondona”, concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:17
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016