Deportes

Tres en el fondo, la apuesta del Turco para recibir a Boca

Parece tener todo definido Asad para enfrentar a Boca, tres en el fondo, cuatro en el medio, Ramírez de enganche y la dupla Carranza-Salinas arriba. Recién se confirmará el jueves con la práctica de fútbol.

David Ramírez como enganche detrás de la dupla entre Rodrigo Salinas y César Carranza constituirán el tridente ofensivo que pondrá como titular el entrenador de Godoy Cruz, Omar Asad, en el partido ante Boca Juniors del domingo, por la primera fecha del Torneo Apertura 2010.

Godoy Cruz se entrenó por la mañana en el Feliciano Gambarte. Con muchísimo y por momentos con aguanieve. Una primera etapa física y luego se lanzó a hacer futbol redudico.

El equipo completo estará integrado por Nelson Ibáñez; Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Zelmar García; Roberto Russo, Alejandro Camargo, Diego Villar, Adrián Torres; Ramírez; Salinas y Carranza.

Esta formación será confirmada por el director técnico el jueves, cuando el plantel realice la práctica formal de fútbol en el Estadio Malvinas Argentinas.

Los mediocampistas Nicolás Olmedo, Carlos Sánchez y Ariel Rojas están suspendidos y no podrán jugar contra Boca, y por eso serán reemplazados por Russo, Camargo y Torres.

En cuanto al refuerzo que puede llegar, está cerca del lateral Adrián González, jugador con pasado en San Lorenzo de Almagro sin lugar en el San Pablo brasileño.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:18
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016