Deportes

Lugüercio: "Nunca presioné para irme de Racing"

Pablo Lugüercio ratificó que continuará en el equipo de Miguel Russo durante el próximo campeonato y además aclaró que nunca presionó para irse del club de Avellaneda.

"Siempre tuve las cosas en claro, tengo dos años más de contrato en el club y nunca presioné para irme de Racing”, manifestó  Lugüercio en conferencia de prensa.

El atacante aceptó que "hubo algunas especulaciones, por las ofertas que había de otros clubes, pero la decisión ya está tomada y me voy a quedar en Racing”.
 
En las últimas semanas, Banfield, Huracán y Colón manifestaron su interés por conseguir el préstamo de Lugüercio, pero las ofertas nunca estuvieron a la altura de las aspiraciones de Racing, que compró la mitad del pase del atacante en 1.300.000 dólares.

"Le comuniqué a mi representante que la decisión la iba a tomar yo, más allá de lo que pensaran los dirigentes o de las ofertas que pudieran llegar al club. Y mi decisión es quedarme, ya es un tema resuelto”, contó hoy Lugüercio.

Para el ex Estudiantes, "el hecho de ser titular o de ser suplente, no modificó mi pensamiento, porque en todos lados hay que pelear por el puesto. Y eso me tiene sin cuidado”.

En cambio, Lugüercio aceptó que influyó en su sentimiento, el gran respaldo que le dio el público de Racing en el amistoso del último sábado frente a San Lorenzo.

"La verdad es que el cariño de la gente del otro día, me terminó de convencer, si es que existía una mínima duda sobre mi continuidad. Fue algo muy lindo, que ya se viene repitiendo y que no deja de sorprenderme” explicó el delantero.

Fuera de esto, Lugüercio reconoció que a partir del plantel que conformó Racing para la nueva temporada, se ampliaron las ambiciones del equipo de Miguel Russo.

"Tenemos el material, hay jugadores muy buenos, en todos puestos, y con un gran recambio, algo que resulta fundamental para encarar un campeonato”, dijo el atacante.

"Igual, hay que ir tranquilos, no tenemos que pensar que vamos a salir campeones en la primera fecha.  Hay varios futbolistas nuevos y todavía hay que aceitar el funcionamiento”, aclaró Lugüercio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:56
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016