Deportes

La sede de Argentina - Francia en rugby depende del fútbol

La ciudad francesa de Lyon, se mostró dispuesta a recibir el partido entre el seleccionado francés de rugby y el argentino si no programan un partido de la Liga de Campeones de fútbol para esos días.

La ciudad de Lyon se declaró este martes dispuesta a acoger el partido amistoso de rugby entre Francia y Argentina, el 20 de noviembre en su estadio de Gerland, a menos que un partido de la Liga de Campeones de fútbol esté programado allí para unos días más tarde.
  
Esa posibilidad sólo se sabrá el 27 de agosto, fecha del sorteo de la ronda de grupos de la Champions.
  
"La ciudad de Lyon (...) considera que es inteligente esperar al sorteo de la Liga de Campeones, previsto para el 27 de agosto, antes de tomar cualquier decisión definitiva sobr el partido Francia-Argentina (de rugby) del 20 de noviembre", comentó el adjunto de Deportes de Lyon, Thierry Braillard.
  
La organización de este encuentro en Lyon es un tema recurrente en los últimos meses, aunque no hubo hasta el momento una confirmación oficial.
  
En caso de que el sorteo determine que el Lyon debe jugar un partido de Liga de Campeones el martes 23 o el miércoles 24 la opción de jugar el encuentro en Gerland se complicaría, por la necesidad de preservar el estado del césped en buenas condiciones.
  
La ciudad de Montpellier también ha sonado como candidata a albergar el partido entre los franceses y los Pumas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:14
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016