Deportes

Mirá la raqueta de tenis de doble empuñadura

El estadounidense Brian Battistone está compitiendo en el Abierto de Castilla y León, esto no tiene nada de particular, pero si su raqueta que tiene dos mangos.

El americano Brian Battistone disputa el Open Castilla y León con una raqueta única en el circuito
Brian BattistoneHoy ha dado comienzo la fase final de los Internacionales de España en Pista Rápida, que en la presenta edición celebran sus Bodas de Plata y se desarrollan en la localidad segoviana de La Estación de El Espinar hasta el próximo domingo 8 de agosto.

Una de las novedades que está teniendo esta edición es la participación del tenista americano Brian Battistone que juega con una raqueta de doble empuñadura. De esta manera, Battistone aplica una fuerza mucho mayor que la que se puede dar con una raqueta normal, al pegar a la pelota con las dos manos. Otro de los aspectos a destacar de este jugador es su saque, más propio de un jugador de voleibol que de un tenista.

Aunque no podremos disfrutar de su juego en el cuadro individual puesto que cayó eliminado en la tarde de ayer de la segunda ronda de la fase previa, lo podremos ver en el torneo de dobles, que comienza jugando esta tarde, como pareja del indú Harsh Mankad y se enfrentará a la pareja formada por los españoles Pablo Martín Adalia y Roberto Ortega Olmedo.

Fuente: Lawebdeltenis.net

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:16
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic