Deportes

"Pagaría una entrada por ver a Riquelme"

El técnico de Boca, Claudio Borghi, reiteró sus elogios para Juan Román Riquelme, quien todavía no firmó su contrato de renovación con el club de la Ribera, aunque ya está todo acordado y esta semana se concretaría la rúbrica.

Mientras Juan Román Riquelme intensifica su recuperación de la operación por una osteocondritis en su rodilla izquierda, a la que fue sometido el 18 de mayo pasado, el entrenador de Boca, Claudio Borghi, reiteró que lo está esperando “con muchas ganas” para que se sume a los entrenamientos con el resto del plantel.

Por el momento, Román se entrena por su cuenta, bajo la supervisión de su kinesiólogo personal, Jorge Bombicino, y ya comenzó a pegarle a la pelota, aunque se estima que no podrá jugar hasta la quinta o sexta fecha del torneo Apertura.

El plantel de Boca realizará esta tarde una práctica de fútbol en el que Borghi parará el posible equipo titular que se medirá el domingo con Godoy Cruz, en Mendoza, en la primera fecha del torneo Apertura.

“Vamos a probar con Jesús Méndez como carrilero por derecha y con Monzón por el izquierdo. A Medel lo voy a poner más al medio, junto a Battaglia, porque por afuera se pierde un poco, tiende a cerrarse y se desordena. En el puesto de enganche, vamos a probar a Escudero”, anticipó Borghi, en diálogo con Fox Sports.

A las 14 se jugará el encuentro amistoso en la Bombonera ante el seleccionado Sub 20 de Venezuela.
Opiniones (1)
27 de Febrero de 2017|01:35
2
ERROR
27 de Febrero de 2017|01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE RIQUELME SE PRESENTE EN EL PROGRAMA DE TINELLLI, ESE ES EL LUGAR INDICADO PARA EL AMARGO, PECHO FRÍO Y SU NOVELA BOSTERA!!
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile