Deportes

Batista dio a conocer los convocados para enfrentar a Irlanda

El entrenador interino del seleccionado argentino, Sergio ‘Checho’ Batista, advirtió hoy que los jugadores “no llegarán en las mejores condiciones” al encuentro amistoso del 11 de agosto próximo en Dublín. Asimismo, confirmó que Lionel Messi estará entre los futbolistas que utilizará para ese encuentro.

“Quiero resaltar la predisposición de los muchachos, que con dos entrenamientos y cuando recién comienza sus pretemporadas, no tienen problemas en venir y jugar”, indicó Batista, en diálogo con el canal de cable de Fox Sports.

Batista advirtió que “seguramente los jugadores no llegarán en las mejores condiciones, como queríamos”, debido al desgaste físico y anímico tras el Mundial y en el inicio de las pretemporadas con sus equipos.

Finalmente, anunció que el próximo sábado partirá rumbo a Irlanda, en un vuelo que hará escala en Madrid, y allí se juntará con los futbolistas. La nómina de convocados es la siguiente:

Arqueros: Sergio Romero y Mariano Andújar

Defensores: Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso, Fabricio Coloccini y Emiliano Insúa.

Mediocampistas: Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Angel Di María, Javier Pastore, Mario Bolatti, Maximiliano Rodríguez, Pablo Zabaleta, Fernando Gago, Jesús Dátolo y Ever Banega.

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Diego Milito, Carlos Tevez y Ezequiel Lavezzi.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:26
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes