Deportes

Fiorentina descarta fichar a Emiliano Insúa

Parecía todo acordado para que el defensor sellara su traspaso a la Serie A, pero sus altas pretensiones económicas han hecho que los Viola se echaran para atrás en la necogiación. El club inglés analiza otras propuestas para cederlo.

Había acuerdo entre clubes. Estaba todo preparado para que el Liverpool anunciara con bombos y platillos el traspaso de Emiliano Insúa a la Serie A del Calcio. Pero la Fiorentina se ha echado atrás y adiós operación. El argentino, de momento, sigue sin saber cuál será su destino.

¿Cuál fue el problema? Muy simple: las condiciones económicas de su contrato. Insúa, que llegó a ser jugador importante para Rafa Benítez el curso pasado en el Liverpool, no quería resignar demasiado dinero con este cambio de aires, pero la Fiorentina tampoco estaba en condiciones de tirar la casa por la ventana.

En declaraciones a Sky Sport 24, el director deportivo Viola, Pantaleo Corvino, confirmó que Insúa, de momento, "se quedará en el Liverpool".

"No vendrá a la Fiorentina. Nos ha pedido un salario que no estamos en condiciones de ofrecer, razón por la cual nuestra plantilla se quedará tal y como está ahora, salvo sorpresa de última hora", explicó Corvino.

De esta manera, el Liverpool tendrá que resolver qué hacer con Insúa, un jugador que, en principio, no contaría para el nuevo técnico Roy Hodgson.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:25
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic