Deportes

Ribolzi suena fuerte para dirigir a Boca

Luego de una reunión que mantuvo con el presidente xeneize Pedro Pompilio, el entrenador no aceptó la exigencia de los dirigentes: que se vaya el PF Guillermo Cinquetti y el ayudante de campo Marcelo Trobbiani. Quieren a Bianchi, pero Batistuta también está en carrera para la sucesión al igual que Ribolzi.

El presidente de Boca, Roberto Pompilio, y Miguel Angel Russo tuvieron un encuentro esta tarde en unas oficinas, en pleno microcentro porteño y pese a que el encuentro entró en un cuarto intermedio está prácticamente definido el cambio de entrenador.

Los dirigentes de Boca no quieren que el preparador físico, Guillermo Cinquetti, y su ayudante campo, Marcelo Trobbiani, no formen más parte su grupo de trabajo, algo que Russo no aceptó, según le comentaron a Télam fuentes de la entidad de la ribera.

Todavía no finalizó la reunión y habrá que ver si en estas horas Russo acepta la decisión de los dirigentes, porque de lo contrario dejará de ser el entrenador de Boca.

Russo todavía no se fue pero ya hubo contactos con Gabriel Batistuta, debido a que Carlos Bianchi rechazó de plano la posibilidad de volver a Boca mientras no cambien los dirigentes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|11:26
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Veo que la dirigencia se empezó a poner los pantalones largos. Si se va Russo, vendrá otro, total. La dirigencia tamò el timón antes que nada. Ya nos dimos cuenta que la prepr aración física era mala, del ayudante no puedo opinar porque no sé cual es el motivo para que se vaya. Fisicamente, el equpo no respondia,sino acornarnos contra Mila, en el primer manao a mano Maldini se lo comió a Palacio, eso por dar un ejemplo.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016