Deportes

Escándalo a la inglesa: Rooney fue fotografiado fumando

El goleador fue encontrado fumando tras una fiesta en Inglaterra. El próximo domingo el Manchester United se juega la Community Shield ante el Chelsea.

Han agarrado a Rooney. El internacional inglés, que estaba apurando sus vacaciones de verano, fue cazado fumando después de una fiesta. Las imágenes son del diario 'The Sun' y han provocado un gran revuelo en el Reino Unido. Tanto es así que todos los rotativos ingleses se hacen eco de las fotografías.

Wayne Rooney ya se ha incorporado a los entrenamientos del Manchester United después de que los 'red devils' realizaran la gira por Estados Unidos y el propio 'The Sun' asegura que Sir Alex Ferguson ha tenido sus más y sus menos con el atacante tras salir a la luz sus imágenes con un cigarro en la boca.

El próximo domingo el Manchester United se juega la Community Shield ante el Chelsea y la pretemporada no ha podido empezar de la peor manera para Rooney.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|03:06
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UUUUUUU que notición, como si fuera algo del otro mundo, jajaja nunca se cruzaron con algún jugador en el caso nuestro del tomba o la lepra en algún recital o boliche jaja fuman hata lo que no se puede fumar jajaja es mas Palacios el ex delantero de boca se fumaba uno antes de los partidos eso es re conocido muchas veces contado en TyC como algo natural, casi todos los jugadores se mandan alguna el que no chupa fuma y el que no hace ninguna de las dos juega en el barcelona o en el madrid
    2
  2. seguro que en un dia libre se cruzo con el chino garce y se pusieron a fumar porquerias, ahora claro, le da al cigarrillo para despuntar el vicio
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016