Deportes

El plan de Mourinho para terminar con la sequía del Real Madrid

"Para el Madrid llevar dos años sin ganar títulos es una situación casi dramática", soltó el entrenador luso en una entrevista al diario Record.

Jose Mourinho se deshace en elogios por Cristiano Ronaldo, "un jugador asombroso", según el entrenador del Real Madrid. Para Mou, su compatriota es "un modelo a seguir", igual como lo fueron en el Inter de Milán Córdoba, Materazzi o Zanetti.

El nuevo técnico blanco considera que para el Real Madrid llevar dos años "sin ganar títulos es una situación casi dramática porque el conjunto madridista es el club más importante del mundo". Para Mourinho, ganar títulos en su primer año es un reto ya que "es consciente que en el ADN del Madrid existe el objetivo de ganarlo todo en la primera temporada".

Mourinho, en una entrevista al periódico deportivo Récord, considera que la prioridad del Madrid en estos momentos debe ser "fichar a un defensa" "Si llega otro jugador más ofensivo también será bienvenido", asegura Mou. Sobre Di María y Pedro León, el técnico blanco, es consciente que permitirá jugar con un esquema más abierto. "Ambos son jugadores jóvenes ofensivos con una enorme capacidad de progresión", dice Mou, que destaca la juventud de su plantilla.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|17:12
1
ERROR
21 de Enero de 2017|17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular