Deportes

Abaurre vuelve a Gutiérrez, ahora como entrenador

El ex goleador de Godoy Cruz será presentado esta tarde por la nueva Comisión Directiva del club Celeste. Daniel Daine y Pablo Bertani acompañarán al Cachorro en el equipo de trabajo.

Ayer quedó oficializada la contratación de Juan Alejandro Abaurre como nuevo adiestrador de Gutiérrez S:C, en las instalaciones del club, y tras la presentación por parte del flamante presidente, Mario Rodríguez, el nuevo DT dijo estar dispuesto a realizar un trabajo integral y responsable por una institución a la que conoce mucho.

No obstante, los jugadores del primer equipo Celeste han sido citados para esta tarde en el club para realizar su primer entrenamiento. Vale destacar, que durante la jornada de ayer se logró evitar un éxodo masivo de jugadores, excepto el caso de Leguizamón. Es por ello que Abaurre se mostró muy conforme con el hecho de mantener una sólida base de un grupo muy interesante.

El nuevo cuerpo técnico estará encabezado por Juan Alejandro Abaurre, quien será acompañado por Daniel Daine como ayudante de campo y por Pablo Bertani como preparador físico.

Esta tarde a las 20hs en el salón celeste, será presentado el nuevo cuerpo técnico durante una clínica que será ofrecida por los el Lic. Mario Cesarín, Jorge Theiler, Luis Lutman y Hernán Llanos; quienes se encuentran en Gutiérrez para finalizar una selección de jugadores juveniles para Newell`s Old Boys de Rosario.
Opiniones (0)
19 de Febrero de 2017|16:15
1
ERROR
19 de Febrero de 2017|16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes