Deportes

Conocé el libro del ex jugador del Tomba, Herbella

"Futboloscopia" relata en primera persona un campeonato de fútbol vivido por dentro. El ex jugador de Godoy Cruz ( hoy en Ferro) muestra el día a día de un equipo de fútbol.

El futbolista Juan Manuel Herbella lanzó su libro "Futboloscopia (viaje al interior de un campeonato). El ex jugador de Godoy Cruz comentó en una charla con ESPN radio que en el libro hace referencia a todos los clubes que lo vieron jugar, pero a la vez no nombra a ninguno.

Herbella explicó que en "Futboloscopia" relata en primera persona un campeonato de fútbol vivido por dentro. El ex jugador de Quilmes (actualmente milita en Ferro Carril Oeste), lejos de transformar a su trabajo en un libro festivo, muestra el día a día de un equipo de fútbol, las vivencias y sensaciones previas a los 38 partidos, el esfuerzo realizado durante las pretemporadas y los sobresaltos generados en un plantel frente al cambio de entrenador.

Con el sello de Ediciones Al Arco, narra en 41 capítulos de crónica amena, las impresiones del autor sobre el devenir del equipo en el torneo, los vaivenes en su participación deportiva y los desafíos que enfrentaron los jugadores del plantel de Quilmes en la pasada temporada.

Herbella, quien además es médico y estudiantes de periodismo deportivo, presentará su libro en la Ciudad de Buenos Aires, el jueves, en un acto que se hará en el Café Tortoni.

En estos tiempos turbulentos del fútbol argentino, "Futboloscopia (viaje al interior de un campeonato)" es según apunta Gonzalo Bonadeo en el prólogo, una muestra mas de "la enorme distancia entre lo que nosotros creemos que sucede y lo que realmente pasa".
Opiniones (0)
25 de Mayo de 2017|02:11
1
ERROR
25 de Mayo de 2017|02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores