Deportes

Messi vuelve a mostrar su cara más solidaria

Tras jugar un rato con 50 niños carenciados, el delantero argentino se sometió a una divertida entrevista en la que los jóvenes le preguntaron sobre diferentes facetas de la actividad.

En esta ocasión fue Leo Messi el embajador solidario del Barça. El argentino dedicó parte de su jornada de este martes a hacer feliz a un grupo de niños desfavorecidos.

Un grupo de 50 niños, que participan en las organizaciones de apoyo infantil ChildFund y Sangro kwon, dentro del programa Casa Herbalife, han podido pasar un buen rato con el crack azulgrana.

Tras jugar un rato con ellos, el delantero argentino se ha sometido a una divertida entrevista en la que los jóvenes le han preguntado, entre otras cosas, si alguna vez ha pensado en dejar el fútbol o cuáles son sus secretos para ser tan bueno.

"La constancia y el trabajo", ha respondido a esta última pregunta Leo Messi, que no ha dudado ni un sólo momento en atender las peticiones de todos los pequeños. Y es que delantero del Barça ya ha demostrado en varias ocasiones su amor por los niños.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes