Deportes

Atlético de Madrid ganó ante el Panathinaikos por la Copa UEFA

Venció al Panathinaikos por 2-1, como local, y terminó en la cima del Grupo B de la Copa UEFA. el equipo español tuvo desde el arranque a Maxi Rodríguez y Agüero.

Atlético Madrid logró un agónico triunfo, como local, por 2-1 ante el Panathinaikos griego y consiguió terminar en la punta del Grupo B de la Copa UEFA. Los argentinos Sergio Agüero y Maxi Rodríguez fueron titulares, mientras que Mariano Pernía fue suplente y no ingresó. Con la victoria, el Colchonero logró evitar el cruce con un rival procedente de la Champions League, en los dieciseisavos de final.

La apertura del marcador llegó a los 33 minutos del primer tiempo. Salpigidis puso en ventaja al visitante y enmudeció a la gran mayoría de los hinchas que estaban en el Vicente Calderón. Un resultado imprevisto para el Atlético, que necesitaba obtener los tres puntos ante su gente para ser líder en su zona.

Recién a poco más de un cuarto de hora para el final, el conjunto español pudo desahogarse. Luis García recibió la pelota en el área y definió ante el arquero Malarz. El empate no le servía, aunque lógicamente tenía otro gustito.

Y parecía que el 1-1 era inamovible. Más aún cuando, a diez del cierre, Raúl García fue expulsado y dejó a los dirigidos por Javier Aguirre con un jugador menos. Sin embargo, en el cuarto minuto de descuento, Simao ejecutó un tiro libre a la perfección, con su pie derecho, y provocó el delirio colchonero, pese a la estirada de Malarz. Fue triunfo y alegría para el Atlético, que avanza y sueña con quedarse con el título internacional.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes