Deportes

Alberto Contador cambió de equipo y sorprendió a todos

"Estoy muy feliz y entusiasmado por firmar un contrato de dos año con el equipo de Riis". "Tendremos la capacidad de jugar un papel muy importante en el mundo del ciclismo".

El ciclista español Alberto Contador, triple campeón del Tour de Francia, ha firmado por dos años con el equipo de Bjarne Riis (saxo Bank), según ha anunciado el gerente danés en un comunicado.

"Estoy muy feliz y entusiasmado por firmar un contrato de dos año con el equipo de Riis. Con la filosofía única y el espíritu que el equipo ofrece estoy seguro que tendre el apoyo sólido de los patrocinadores, la administración y el personal de ciclistas que espero con impaciencia que formen parte de mi. Tendremos la capacidad de jugar un papel muy importante en el mundo del ciclismo en los años por venir", comentó Alberto Contador.

"Alberto es un ciclista de clase mundial y es un gran orgullo poder darle la bienvenida a bordo del equipo durante los próximos dos años.Alberto conseguirá un equipo sólido, fuerte y leal alrededor de él para apoyarlo en todos los terrenos y estoy seguro que esto será una alianza fructuosa, " dijo el propietario de equipo, Bjarne Riis.
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|11:39
1
ERROR
28 de Abril de 2017|11:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza