Deportes

Mascherano: "Es mentira que nosotros no hayamos respaldado a Maradona"

El capitán del seleccionado argentino, Javier Mascherano, no defendió abiertamente a Maradona, señalando que lo respaldó dentro de la cancha y "no desde un micrófono". Además, sostuvo que no debe decidir sobre la continuidad de Diego al frente del equipo.

"Es mentira que nosotros no hayamos respaldado a Maradona. No necesito una cámara para hacerlo, lo hice en la cancha, que es donde debo hacerlo”, sentenció Mascherano en diálogo con ESPN Radio.

Mascherano cuando finalizó el partido con Alemania, en el Mundial de Sudáfrica 2010, la tarde de la eliminación, respaldó la continuidad de Maradona.

Sin embargo, cuando regresaron a la concentración en Pretoria –el partido ante los alemanes se jugó en Ciudad del Cabo- no pasó por la habitación del técnico, como si lo hicieron Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, entre otros.

“Generan dolor y tristeza algunos comentarios", sostuvo Mascherano, en relación a todo lo que se dijo luego de la eliminación del Mundial de Sudáfrica.

“Pensar que un jugador de la Selección conspira contra un técnico es una locura. Si me entero de algo así, doy un paso al costado", apuntó.

El mediocampista central aclaró que estaba agradecido a la confianza que le brindó Maradona y aseguró que la convivencia en Pretoria durante el Mundial “fue muy buena”.

Mascherano remarcó que él no debe decidir la continuidad de Maradona al frente del equipo y dijo que “no hay que cerrar ninguna puerta”.

El capitán del seleccionado argentino en el último mundial también habló de que tienen que cambiar muchas cosas para no fracasar en la próxima Copa del Mundo.

“No podemos seguir así porque otra vez nos vamos a pegar la cabeza contra la pared en Brasil 2014. Tenemos que parar de destruir todo, por algo hace tiempo que Argentina no gana nada", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:59
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016