Deportes

Carlos Baldomir volverá a pelear en septiembre 

El púgil santafecino, Carlos Baldomir abandonará su retiro para medirse con el invicto mexicano Saúl "Canelo" Alvarez el próximo 18 de septiembre en  los Estados Unidos.

El santafecino Carlos Baldomir, ex campeón mundial welter CMB, abandonará su retiro para medirse con el invicto mexicano Saúl "Canelo" Alvarez el próximo 18 de septiembre en los Estados Unidos. 

El duelo será una de las atracciones principales de la velada que Golden Boy Promotions organizará en el estadio Staples Center de Los Angeles, en la que también se enfrentarán los locales Shane Mosley y Sergio "La Serpiente" Mora. 

Baldomir volverá a subirse a un cuadrilátero en búsqueda de otra chance mundialista a los 39 años, respaldado por un palmarés que incluye 45 triunfos, 14 por nocaut, 12 reveses y seis empates. 

"Tata" está realizando un entrenamiento intensivo en la ciudad bonaerense de Junín, ya que no boxea desde el último 27 de noviembre, cuando quebrantó al colombiano Jairo Siris por nocaut técnico en el cuarto asalto de un choque que se desarrolló en Santa Fe. 

Enfrente estará Alvarez, uno de los deportistas contemporáneos más populares de México, quien ya acumuló 33 victorias, 25 de ellas antes del límite, y una igualdad, con apenas 22 años. 

El juvenil azteca doblegó a los tres argentinos que confrontó hasta el momento: Carlos Jerez, Carlos Herrera y Luciano Cuello, a quien le ganó el título de Plata del Consejo, en la división superwelter. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:29
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016