Deportes

Nocioni: "El objetivo es llegar al Mundial de la mejor manera"

Andrés Nocioni habló luego de la lesión que sufrió el sábado en la previa del Mundial de Turquía. El alero quiere llegar en condiciones a España donde la Selección jugará un cuadrangular.

El alero del seleccionado argentino de básquetbol Andrés Nocioni manifestó hoy que, tras la lesión que sufrió el sábado último en su tobillo izquierdo, el objetivo que se planteó es llegar al Mundial de Turquía "de la mejor manera".

"Ojalá que pueda llegar a España (donde la selección participará de un cuadrangular) con la posibilidad de jugar un poquito. Pero el objetivo es estar en el Mundial de la mejor manera", dijo Nocioni en declaraciones realizadas al canal de cable TyC Sports.

Posteriormente, el alero santafesino agregó que "lo bueno es estar al ciento por ciento en la etapa más difícil (del torneo), o sea a partir de los octavos".

Al referirse al estado de su tobillo, el "Chapu" expresó: "Lo puedo mover, la inflamación bajo un poco y no tengo tanto dolor. Va todo por buen camino y hasta ahora son todos progresos".

Nocioni también se refirió a la reacción de los directivos de los Philadelphia 76ers., su nuevo equipo en la NBA.

"Pidieron los estudios porque quieren saber la gravedad de la lesión, pero lo tomaron con tranquilidad, ya que saben que es parte del juego", indicó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|21:54
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic