Deportes

Verón puso la firma y renovó con Estudiantes

En una reunión privada, la Brujita firmó contrato por una temporada más. En el encuentro estuvieron el presidente Rubén Filipas y el vice del pincha, Marcelo Malaspina.

Juan Sebastián Verón firmó un nuevo vínculo con Estudiantes de La Plata.

La Brujita acordó su continuidad por una temporada en un acto privado, donde no se permitió el acceso a la prensa y en el que participaron el presidente, Rubén Filipas, y el vice, Marcelo Malaspina, según informa tycsports.com.

El mediocampista no quiso hacerlo público porque mantiene el silencio luego del Mundial de Sudáfrica. Esto, a pesar que Alejandro Mancuso y el propio Maradona hayan aclarado que nunca hubo problemas con Verón durante la concentración de Pretoria.

La Bruja, de 35 años, regresó al Pincha a mediados de 2006 y desde su arribo, el club resurgió y se convirtió en un candidato firme para todos los torneos: ganó el Apertura 06, la Copa Libertadores 09; además fue finalista de la Sudamericana 08 y el Mundial de Clubes 09.

En tanto, continúan las gestiones para poder sumar a Emilio Zelaya, quien es pretendido por Alejandro Sabella, ya que no podrá contar con Hernán Rodrigo López en las primeras fechas del torneo.

Estudiantes, desde hace algunos años, siempre es noticia. Sus resultados así lo indican.

Ahora, los ojos también están puestos en Sabella, uno de los principales candidatos a dirigir la Selección Argentina.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic