Deportes

Battión se lesionó y está en duda en el Rojo

Roberto Battión, una de las incorporaciones, se resintió de una molestia en el gemelo izquierdo y quedó en duda para el partido con Vélez, por la primera fecha del torneo Apertura.

Además de la cuestión física, el debut del ex Unión de Santa Fe y Banfield también se complicó por una razón administrativa, pues el Aris Salónica de Grecia -club propietario del pase- todavía no giró la documentación correspondiente al pase.

En cambio el mediocampista Federico Mancuello y el delantero Andrés Silvera, quienes también arrastraban pequeñas lesiones, se entrenaron hoy con normalidad en Villa Domínico y estarán desde el arranque ante el equipo de Liniers.

De cara a ese partido, el director técnico Daniel Garnero deberá definir la titularidad en el arco por la que pelean Adrián Gabbarini e Hilario Navarro.

Un probable equipo para el debut es el siguiente: Gabbarini o Navarro; Gabriel Valles, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez y Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano y Hernán Fredes; Leandro Gracián y Mancuello; Silvera.

Otra posibilidad es que Garnero cambie el dibujo táctico por un 4-3-1-2 y en ese caso Germán Pacheco ingresará Fredes para formar dupla de ataque con Silvera.

Por último, el delantero Leonel Núñez se ausentó al primer trabajo semanal por su viaje a Turquía para cerrar la llegada al Bursaspor, donde también militan los argentinos Federico Insúa, Damián Steinert y Pablo Batalla.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|14:04
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|14:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile