Deportes

Battión se lesionó y está en duda en el Rojo

Roberto Battión, una de las incorporaciones, se resintió de una molestia en el gemelo izquierdo y quedó en duda para el partido con Vélez, por la primera fecha del torneo Apertura.

Además de la cuestión física, el debut del ex Unión de Santa Fe y Banfield también se complicó por una razón administrativa, pues el Aris Salónica de Grecia -club propietario del pase- todavía no giró la documentación correspondiente al pase.

En cambio el mediocampista Federico Mancuello y el delantero Andrés Silvera, quienes también arrastraban pequeñas lesiones, se entrenaron hoy con normalidad en Villa Domínico y estarán desde el arranque ante el equipo de Liniers.

De cara a ese partido, el director técnico Daniel Garnero deberá definir la titularidad en el arco por la que pelean Adrián Gabbarini e Hilario Navarro.

Un probable equipo para el debut es el siguiente: Gabbarini o Navarro; Gabriel Valles, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez y Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano y Hernán Fredes; Leandro Gracián y Mancuello; Silvera.

Otra posibilidad es que Garnero cambie el dibujo táctico por un 4-3-1-2 y en ese caso Germán Pacheco ingresará Fredes para formar dupla de ataque con Silvera.

Por último, el delantero Leonel Núñez se ausentó al primer trabajo semanal por su viaje a Turquía para cerrar la llegada al Bursaspor, donde también militan los argentinos Federico Insúa, Damián Steinert y Pablo Batalla.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:06
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic