Deportes

Mientras espera a Boca, el Tomba busca refuerzos

El Turco Asad ya tiene el equipo que debutará ante Boca. Hay dos jugadores que están cerca de sumarse al Tomba, uno es Canteros y el otro sería la frutilla del postre. El jueves comienza la venta de entradas; conocé puntos de venta y precios.

Godoy Cruz comenzó la semana previa al debut en el Apertura ante Boca y Omar Asad recibió la buena nueva que podrá contar con Leonardo Sigali, David Ramírez y Jorge Curbelo para el juego ante Boca.

Pese a que el trabajo formal de fútbol será el jueves es casi un hecho que el 11 del debut el domingo a las 21.20 será: Nelson Ibáñez; Sigali, Curbelo y Zelmar García; Roberto Russo, Alejandro Camargo, Diego Villar, Adrián Torres; Ramírez, Rodrigo Salinas y César Carranza.

Por otro lado Nicolás Olmedo (con una contractura) y Sergio Sánchez trabajaron de manera diferenciada con el kinesiólogo Germán Arenas, pero ninguno de los dos podrá jugar ante los xeneizes. Olmedo está suspendido y Cepillo se recupera de una operación.

Por el lado de los refuerzos suena fuerte el nombre de Adrián González, sin lugar en San Pablo está siendo estudiado cuidadosamente, al entrenador le gusta y su experiencia juega a favor. Integrantes del cuerpo técnico contactaron al defensor y el ex San Lorenzo aseguró que quiere jugar en Mendoza. Asad también lo cuanta en sus planes, ahora falta que los dirigentes y el representante del jugador se pongan de acuerdo en los números.

 Héctor Canteros, el tercer volante central de Vélez, podría ser nuevo refuerzo de Godoy Cruz si Leandro Somoza sigue en el cuadro fortinero. Con el capitán de la V en el equipo, Canteros no tiene lugar y preferiría emigrar a otro club donde sume minutos de fútbol. Con la venta de Somoza, Canteros quedaría como segunda alternativa y en ese caso preferiría quedarse en Liniers.

Mirá un video de Adrián Gonzalez:


Venta de entradas

La venta de entradas para el partido Godoy Cruz-Boca Juniors comenzará el próximo jueves.
 
SEDE DEL CLUB (simpatizantes de Godoy Cruz): jueves, viernes y sábado de 10 a 18.30 horas y domingo de 10 a 17 horas
 
TARJETA NEVADA (simpatizantes de Boca): jueves, viernes y sábado en horario de comercio.
 
ESTADIO: a partir de las 18 horas

Precios

-      GENERAL MAYORES:                              $ 30.00
-      Jubilados-Damas                                       $ 15.00
-      MENORES:                                                    $ 10.00
 
 
-      PLATEA DESCUBIERTA MAYORES              $ 100.00 (sólo Godoy Cruz)
-      PLATEA DESCUBIERTA Jub-Damas-Menor-   $  50.00 (sólo Godoy Cruz)
 
 
-      PLATEA CUBIERTA MAYORES:             $ 150.00 (sector Sur Godoy Cruz / sector Norte Boca)
-      PLATEA CUBIERTA JD-MENORES:       $  75.00 (sector Sur Godoy Cruz / sector Norte Boca)
 
 
-      PALCO PREFERENCIAL:                              $ 200.00
 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|10:43
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A que estan jugando dirigentes??? Ni en Buenos Aires, en canchas de equipos grandes, los precios son de esta naturaleza Que quieren? Que los hinchas que seguimos al Tomba hace años y años, que estuvimos siempre, y siempre apostamos por el club, dejemos de ir por no tener la capacidad economica para pagar estos valores??? Es un robo, son unos caraduras !!!! Y lo peor de todo: Los jugadores van a ser los perjudicados...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016