Deportes

Messi avisa: "Este año vamos por todos los títulos"

Al ser preguntado por el nuevo entrenador del Real Madrid, José Mourinho, el internacional argentino aseguró que "no necesitamos motivaciones extras".

Leo Messi analizó la actualidad del Barcelona a su llegada a Seul con el resto de la expedición azulgrana y se mostró muy ambicioso de cara a la próxima temporada. "Los objetivos siempre son los mismos. Este año vamos a ir a por todos los títulos. Sabemos que es difícil pero tenemos una gran plantilla".

Al ser preguntado por el nuevo entrenador del Real Madrid, José Mourinho, el internacional argentino aseguró que "no necesitamos motivaciones extras para hacer bien las cosas. No nos fijamos en nada y siempre queremos más".

"Me afectó mucho el Mundial porque me esperaba más. Ahora ya estoy recuperado y sólo pienso en el Barcelona", reconoció Messi. Al ser preguntado si la estatura puede ser un handicap para jugar al fútbol, el jugador dijo que "la selección española ha sido campeona del mundo con un equipo lleno de bajitos. El fútbol no es un deporte de estatura", sentenció. "El grupo está otra vez con ganas de empezar, los campeones del mundo van a venir con ganas y estamos en la mejor manera para arrancar", indicó.

Messi y el brasileño Dani Alves, recién incorporados a la disciplina del Barcelona tras el Mundial, son las principales estrellas azulgranas en la expedición de 28 jugadores elegidos por Pep Guardiola que también viajará a China. Messi afirmó que el recibimiento en el aeropuerto de Gimpo, en la capital surcoreana, donde se concentraron aficionados con camisetas del Barcelona, "fue muy lindo".
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|19:49
1
ERROR
27 de Abril de 2017|19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza