Deportes

Cappa aún no logra armar un equipo para el debut de River

El entrenador de River formó ayer un doble 5, con Acevedo en lugar de Affranchino, y probó a Funes Mori en reemplazo de Caruso, quien todavía no está al cien por cien físicamente.

Aunque pareció sólo un trabajo para probar variantes porque, según Cappa, "está definido el 90 por ciento del equipo" , la duda con la inclusión de Walter Acevedo pasa por la presencia de Facundo Affranchino.

También apareció Rogelio Funes Mori como único delantero en reemplazo de Leandro Caruso, en un trabajo que no contó con el arquero y la línea de fondo que se perfila para el primer partido del campeonato.

La actividad mostró un dibujo táctico 4-2-3-1 , con Manuel Lanzini, Ariel Ortega y Diego Buonanotte en la creación de juego.

En consecuencia, un posible once que se perfila para enfrentar a los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi sería: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Carlos Arano; Facundo Affranchino o Walter Acevedo y Matías Almeyda; Manuel Lanzini y Diego Buonanotte; Ariel Ortega y Caruso o Funes Mori.
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|10:44
1
ERROR
29 de Abril de 2017|10:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza