Deportes

Cappa: "En mi cabeza sólo existe el partido frente a Tigre"

Ángel Cappa, aseguró que para su equipo de Núñez "sólo existe el partido contra Tigre”, por la primera fecha del torneo Apertura, y eludió así hablar de la complicada situación con el promedio.

"En mi cabeza sólo existe el partido contra Tigre, es lo único que tengo presente, tratar de ganar el primer partido”, aseguró Cappa en declaraciones a radio La Red.

Respecto a que cosas lo dejaban conforme y qué todavía tiene que trabajar para tener el funcionamiento que pretende, Cappa explicó que "la idea de jugar bien es una idea que los jugadores incorporaron rápido, y lo que hay que trabajar es el funcionamiento del equipo”.

"El proceso de conformación de este equipo es muy parecido al que se llevó adelante en Huracán”, agregó el ex entrenador del conjunto de Parque Patricios, donde dejó un gran recuerdo con el "tiki-tiki” como estilo de juego.

En otro orden, Cappa se refirió a sus declaraciones en la última conferencia de prensa, relacionadas con los entrenadores que se postularon para reemplazar a Diego Maradona en el seleccionado argentino.

"No sé si está bien o mal postularse para la Selección, yo no lo hago porque creo ser objetivo y otros hicieron más méritos. Cada uno sabe cómo se comporta”, apuntó..

"El fútbol argentino llegó a un extremo, hay que empezar otra vez. Hay que repensar la realidad de nuestro fútbol”, concluyó.
En Imágenes