Deportes

Para Meiszner no es posible que Maradona vuelva

El secretario general de la AFA y recientemente electo presidente de Quilmes, José Luis Meiszner, evaluó como imposible que Maradona continúe como entrenador de la Seleccion.

El secretario general de la AFA y flamante titular del Quilmes Athletic Club, José Luis Meiszner, evaluó que no es "posible" que Diego Maradona continúe como entrenador de la Selección nacional.
  
Compañero de fórmula en Quilmes del Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, Meiszner admitió que "el vínculo de Maradona con la AFA
es absolutamente heterodoxo".
  
"Es muy difícil llevar al plano de la evaluación a un director técnico que le agrega a esa actividad profesional una buena porción de la mitología nacional y popular de la Argentina", declaró el Secretario de la AFA.
  
Ante las manifestaciones vertidas por el director nacional de selecciones nacionales, Carlos Salvador Bilardo, en la víspera, el líder de Quilmes comentó en declaraciones a Radio Mega: "Hoy no parece posible, pero el fútbol es tan vertiginoso que el que hoy es perro, mañana es escopeta".
  
La posibilidad de que Maradona continúe fue barajada por Bilardo, cuando sostuvo que si el ahora ex DT habla con las autoridades de la AFA, puede aparecer esa variante, hasta ahora impensada.
  
Según pubica hoy el matutino "Ambito Financiero" en sus tradicionales "Charlas de Quincho" de los lunes, el regreso de Alejandro Granados de un viaje familiar de descanso por el exterior influyó en el cambio de rumbo que parecería haber tomado la AFA.
  
Pero por el momento parecen opiniones diferentes las de Granados y Fernández, dirigentes políticos de diferente cercanía al gobierno.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|15:34
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile