Deportes

La suerte acompaña a Ariel Garcé: fue al Mundial y ahora se puso de novio con una bomba sexy

Una voluptuosa actriz conoció al "Chino” en una fiesta organizada por un club de Sante Fe. Según testigos, los dos, bien juntitos dejaron el lugar a las 5 de la mañana.

Una nueva botinera se asoma en el mundo del fútbol. Silvina Luna habría tenido un nuevo encuentro amoroso con el futbolista Ariel Garcé. Todo indica que la modelo y el “Chino” se vieron en una fiesta en la ciudad de Santa Fe y, luego de compartir unos tragos, se habrían ido juntos, vaya uno a saber dónde.

Lo cierto es que no es la primera vez que comparten una noche de lujuria. Algunos ya se animan a vaticinar un nuevo romance entre Luna y Garcé. Claro, después de la convocatoria del defensor de Colón al Mundial por parte de Diego Maradona, las chicas empezaron a conocerlo y, según allegados, es uno de los más elegidos por las mujeres.

En concreto, Silvina conoció al ”Chino” en una fiesta organizada por un Club de Sante Fe y se fueron juntos. Según testigos, los dos, bien juntitos, dejaron el lugar a las 5 de la mañana. ¿En dónde habrá terminado la noche?
Opiniones (2)
25 de septiembre de 2017 | 12:37
3
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 12:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. horrible como jugador.....un maestro fuera de la cancha..
    2
  2. QUIEN DICE QUE LOS "productos" CHINOS SON DE BAJA CALIDAD. MAESTRO !!!!!!!!MASTER !!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'