Deportes

El Consejo Mundial de la FIA analizará la maniobra de Ferrari en Alemania

El fallo sobre la cuestionada maniobra entre Massa y Alonso se producirá en la misma semana en que tendrá lugar el Gran Premio de Italia, es decir, en casa de Ferrari.

La FIA anunció que, a través de su Consejo Mundial, someterá a fallo el próximo 8 de septiembre la maniobra de Ferrari en el pasado Gran Premio de Alemania en la que, supuestamente, hubo órdenes de equipo para que Felipe Massa dejara pasar a Fernando Alonso.

Tras la carrera, a la luz de la información en su poder, los comisarios de la prueba decidieron imponer una multa de 100.000 dólares a Ferrari y remitir el expediente al Consejo Mundial. Sobre la base de esa decisión y del informe de investigación, y tras la recepción de un informe enviado por los comisarios de la FIA, el Presidente de la misma, Jean Todt, decidió, de conformidad con las nuevas reglas de procedimiento disciplinario aprobado en su iniciativa de 11 de marzo 2010 , someter el asunto al fallo del Consejo Mundial.

La audiencia disciplinaria del Consejo Mundial estará presidida por el Delegado para el Deporte de la FIA, el británico Graham Stoker, número dos de Todt, quien parece no haber querido mediar en una decisión polémica contra el equipo del que él fue director. El fallo se producirá en la misma semana en que tendrá lugar el Gran Premio de Italia, es decir, en casa de Ferrari.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:17
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016