Deportes

Del Potro: "Qué lindo volver a pegarle a la pelotita"

El tandilense efectuó un entrenamiento liviano luego de la lesión que sufrió en la muñeca derecha y quedó conforme. "Tuve la raqueta en la mano nuevamente…”, expresó el 7° del planeta, que aún sueña con jugar ante Francia por la Copa Davis.

Después de varios meses de incertidumbre, el tandilense Juan Martín Del Potro volvió a tomar contacto con la raqueta y empezó a dejar atrás la dolorosa tendinitis que azotó a su mano derecha. El objetivo del 7° mejor jugador del planeta es poder llegar en condiciones para la serie ante Francia por la Copa Davis, que se jugará entre el 17 y el 19 de septiembre en Lyon.

“Qué lindo volver a pegarle a la pelotita, aunque fue suave. Tuve la raqueta en la mano nuevamente…”, expresó Del Potro, quien hizo un entrenamiento muy liviano y sacó una conclusión inicial positiva. No obstante, habrá que ver cómo responde su mano a medida que aumente la exigencia de los ejercicios.

El último partido oficial de Del Potro fue el 24 de enero de este año ante el croata Marin Cilic, quien le ganó en los octavos de final del Abierto de Australia. Desde entonces, empezó el karma para el argentino, cuyo retorno al circuito podría darse en el ATP de Bangkok, que arrancará el 27 de septiembre. No obstante, Argentina visitará a Francia una semana antes. ¿Llegará a tiempo?
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:17
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic