Deportes

Matthäus revendió entradas durante el Mundial

El DT, que fue comentarista de televisión en Sudáfrica 2010, reconoció que lo hizo para hacerle "un favor a un amigo", según publica un diario alemán.

Lothar Matthäus vendió en el mercado negro, con marcado sobreprecio, entradas de la final del Mundial de Sudáfrica, entre España y Holanda, según una denuncia divulgada hoy por la prensa alemana. 

El DT alemán, y en la actualidad analista de fútbol en diversos canales de televisión, admitió haber colocado las entradas en el mercado negro: "Le hice un favor a un amigo, pero no me quedé con dinero alguno", dijo en su descargo frente al informe del diario Express . 

Un representante de jugadores, alemán, había encargado en el portal de subastas por Ebay entradas para la final mundialista, consiguiendo cuatro boletos por 5.000 euros. 

La sorpresa fue mayor cuando en la entrada del hotel Da Vinci de Johannesburgo se topó con que el vendedor de las entradas era nada menos que Matthäus, el hombre récord de la selección alemana, con 150 partidos internacionales. 

Al final terminó comprándole dos boletos, por unos 2.000 euros al cambio. Las entradas llevaban impreso un precio de 600 dólares cada una y además llevaban la inscripción "FIFA TV - Al Jazeera", por el canal de televisión árabe para el que trabajó Matthäus como comentarista del Mundial. 

Confrontado con la información, Matthäus se limitó a explicar frente al diario que lo había hecho "por un amigo de Múnich". "Le hice un favor, no gané nada con la venta", sostuvo. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:19
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016