Deportes

La AFA hará fuertes anuncios vinculados a la seguridad y a los arbitrajes

Mediante una conferencia de prensa, la Asociación del Fútbol Argentino dará a conocer los lineamientos de dos de los temas que más preocupan a la dirigencia y a la afición deportiva en general.

El próximo jueves 27, en el Complejo Habitacional Deportivo de Ezeiza, la Asociación del Fútbol Argentino dará a conocer importantes medidas. Ambas tienen que ver con dos candentes temas (seguridad y perfeccionamiento de los arbitrajes), sobre los que esta Casa trabaja de manera permanente en busca de la optimización del espectáculo.

En primer término, a las 16, se dará a conocer en profundidad el plan presentado por la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires. La AFA apeló a esta prestigiosa institución, con la manifiesta intención de que reconocidos especialistas, elaboraran un método de vanguardia que proporcione los medios para combatir el flagelo de la violencia, en ocasión de los partidos de fútbol.

A las 17, en el mismo escenario, el programa se completará con el anuncio de la estructura y objetivos de la nueva Dirección de Formación Arbitral. Horacio Marcelo Elizondo, estará al frente del citado cuerpo. Elizondo fue elegido como el mejor árbitro del último Campeonato Mundial “Alemania 2006”, certamen en el que controló, cosa para nada común, el partido inaugural y la final.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|12:04
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|12:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile