Deportes

Grondona: "Me pudren a mí y a mi familia"

El presidente de AFA se refirió a los dichos de Ruggeri, denunciando la amenaza de "un tiro en las piernas" por parte de Grondona. "Fue una forma de decir", se justificó el mandatario.

El diario deportivo Olé, dialogó con Julio Humberto Grondona y le consultó sobre la polémica del momento. Esto pasó.

Desde el comienzo del ciclo de Diego Maradona, la relación entre Oscar Ruggeri y Julio Grondona estuvo en el centro del cuadrilátero. Aunque hubo intentos de acercamientos para que el Cabezón finalmente pudiera ser parte del cuerpo técnico del Diez, Don Julio se opuso en todo momento y hasta utilizó como excusa la posición firme de Rafael Savino, presidente de San Lorenzo, que amenazó con dejar su puesto en la AFA si finalmente el Comité Ejecutivo cedía ante el pedido del técnico de la Selección.

Pero el juego de intrigas siguió después de la salida de Diego de la Selección, que se fue denunciando que Grondona le había mentido y que Bilardo lo había traicionado, lo que animó a decir a Ruggeri que la única solución para el fútbol argentino es que “se fueran los dos”. Bilardo amenazó con ventilar intimidades de su relación con Maradona, pero Grondona otra vez medió para tratar de apaciguar los espíritus.

Parecía que venía un tiempo de paz para la Selección, pero Ruggeri volvió a la carga y en el Show del Fútbol, donde es columnista estrella, disparó: “ Lo primero que le dijo Grondona a Diego fue que me iban a dar un tiro en las piernas. No le habló ni de los 7 que tenía que sacar ni de otra cosa, le dijo eso a Maradona cuando terminó el partido con Alemania. Tengo que estar contento porque no me mataron. En el país hay democracia, pero en el fútbol no”.

Ante la denuncia del ex defensor campeón en México 86, Olé se comunicó con Julio Grondona, quien muy ofuscado por las palabras de Ruggeri y por el tratamiento que la prensa la había dado a sus palabras, dio su versión de lo que sucedió en Sudáfrica, entre él y Maradona.

Reconoció que existió una frase en ese sentido, pero que en ningún momento se trató de una amenaza hacia el Cabezón. “Por favor, basta de este conventillo de La Paloma. Totalmente infundado, fue en una forma como diciendo que si seguís haciendo quilombo te van a meter un tiro en las patas, ¿tanto lío es?. De esa conversación mejor no hablo porque después sacan el nombre de hasta mi mamá muerta. Por favor… Me pudren a mí, a mi familia, todo el mundo está alrededor de esta porquería y ustedes hacen las notas”. Por favor, pido por Dios que ya estoy harto. Estamos viviendo así, hasta luego, hasta luego”.

Fuente: Olé

Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|21:24
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hace rato que estás podrido padrino
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic