Deportes

Zeballos ganó y avanzó en Washington

El argentino venció al polaco Michal Przysiezny 3-6, 7-6 y 6-4, y avanzó a la segunda rueda del torneo que se juega en canchas rápidas y reparte más de 1 millón de dólares en premios

El argentino Horacio Zeballos se clasificó hoy para la segunda ronda del torneo de tenis de Washington, en los Estados Unidos, que se disputa sobre canchas rápidas y reparte 1.160.000 dólares. 

Zeballos le ganó ajustadamente al polaco Michal Przysiezny por 3-6, 7-6 (7-5) y 6-4 y en la segunda ronda se medirá con el chipriota Marcos Baghdatis, octavo favorito. 

Además de Zeballos, en el torneo estadounidense participan los argentinos David Nalbandian, Leonardo Mayer y Brian Dabul. 

Nalbandian debutará esta noche a las 21.30 frente al estadounidense Rajeev Ram, mientras que Mayer jugará también mañana con el uzbeko Denis Istomin. 

El máximo favorito del certamen es el checo Tomas Berdych, quien arrancará desde la segunda ronda, al igual que el segundo preclasificado, el estadounidense Andy Roddick. 

En caso de ganar, Nalbandian se topará en la segunda ronda con el suizo Stanislas Wawrinka, séptimo cabeza de serie. 

Por su parte, si Mayer supera a Istomin, jugará en la siguiente instancia con el croata Marin Cilic, cuarto preclasificado. 

En tanto, Dabul se clasificó hoy para participar del cuadro principal al apabullar al holandés Igor Sijsling por un doble 6-0, en la última ronda de la clasificación. 

En Gstaad, Suiza, el título quedó para el español Nicolás Almagro, quien venció en la final al francés Richard Gasquet por 7-5 y 6-1. 

Mientras que en Umag, Croacia, el campeón también fue español, Juan Carlos Ferrero, quien superó en el partido decisivo al italiano Potito Starace por un doble 6-4. 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic