Deportes

Schumacher acepta sanción y pide disculpas a Rubens 

El alemán reconoció la gravedad de la maniobra que ayer le costó una sanción y la crítica del mundo automovilístico. "No tuve intención de poner en riesgo a Barrichello", señaló.

Michael Schumacher reconoció que una maniobra suya para evitar que su ex compañero de equipo Rubens Barrichello le adelantase en el Gran Premio de Hungría fue demasiado agresiva y ofreció sus disculpas al piloto brasileño.

Schumacher indicó en su portal de Internet que, tras sopesar lo ocurrido, está de acuerdo con la opinión de los comisarios de la carrera, que determinaron que la maniobra fue peligrosa.

El alemán, siete veces campeón del mundo, dijo que no tuvo intención de poner en riesgo a Barrichello y que "lamenta" que el piloto de Williams lo considere así.

Schumacher fue sancionado con 10 puestos en la parrilla de salida de la próxima carrera del mundial de Fórmula Uno.

Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 01:06
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad , es que estaba viendo la carrera y vi la maniobra increible de schumi, y no lo podia creer que se actue de una manera tan criminal en una maniobra para evitar que lo pasen , sea quien sea el que lo intentaba. SEmejantes autos a 290 km p/h , pueden hacer un desastre mortal y lo de schumi, con todo el respeto que merece por su historia y lo que es , fue algo increible y propio de un loco que no tiene idea de lo que estaba haciendo, lamentablemente , al verla , creo que no es ni de loco ni de incapaz , fue una maniobra casi premeditada para sacar de carrera al que lo pasaba , y si encima se recuerdan los roces entre el y barrichello , bueno, hay que pensar en una maniobra casi premeditada...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'