Deportes

"Argentina deberá contar con el mejor Nalbandian para ganarle a Francia"

El tenista francés Richard Gasquet consideró hoy que el equipo argentino de Copa Davis depende de lo que el cordobés pueda hacer, si quiere ganarle a Francia la semifinal que se jugará en setiembre próximo en Lyon.

"El equipo argentino está compuesto por grandes jugadores, cualquiera de sus opciones son muy competitivas. No tienen debilidades, realmente. Pero para ganarle a Francia creo que deberían contar en ese momento con el mejor Nalbandian", sostuvo Gasquet en un reportaje que publica hoy el portal tycsports.com.

Para el tenista que fue la esperanza de Francia y que para muchos aprontaba como junior más que Rafael Nadal, el número uno de la actualidad, la serie de semifinales "será muy dura".

"Cada partido será muy parejo en nivel y la clave va a estar que todos estemos en la mejor forma tenística como física para poder terminar con un triunfo".

Gasquet, 47 del mundo, dijo estar esperanzado en que el capián del equipo francés, Guy Forguet, lo convoque para la serie del 17 al 19 de setiembre.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:24
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial