Deportes

"Grondona le dijo a Maradona que me iba a pegar un tiro en las piernas"

Oscar Ruggeri, campeón del mundo en México 86, manifestó: "Hay democracia en el país y no en el fútbol". Pero el enemistado con el presidente de AFA fue más allá: "Tengo que estar contento porque no me mataron", sentenció.

Mientras la novela entre Diego Maradona, Julio Grondona y Carlos Bilardo continúa, se siguen agregando capítulos. Y anoche, el que volvió a escribir su nombre en esta historia fue Oscar Ruggeri. El ex defensor de la Selección confesó que denunció una amenaza del presidente de la AFA

Según contó el Cabezón en el programa "El show del fútbol", por América, Grondona le dijo a Maradona que "de Ruggeri no me hables. A ese le van a pegar un tiro en las piernas". Esta declaración del dirigente se habría dado en la reunión que sostuvo con el ex DT la semana pasada. "“No hablaron de las siete personas que iban a echar. Fue lo primero. Le dio la mano y se lo dijo”, aseguró Ruggeri.

"Tengo que estar contento porque no me mataron. Así se está manejando el fútbol hoy en día. Decimos que queremos mejorar pero es imposible conseguirlo de esa manera", dijo Ruggeri. "No me vengan con el verso de que todo el Comité elige a los entrenadores, porque cuando eligieron a Maradona lo eligió él. Para rajarlo que dicen que fue el Comité Ejecutivo”. Y cerró: "Hay democracia en el país y no en el fútbol".

¿Cómo seguirá esta historia? Un fiscal estaría actuando de oficio ante esta supuesta amenaza. Y todos podrían ser citados a declarar en las próximas horas. Un papelón. Uno más.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:53
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016