Deportes

Ministra francesa sigue viendo difícil la convocatoria de Ribery y Benzema

Roselyne Bachelot, insistió en declaraciones que ve con "una gran dificultad" que Franck Ribery y Karim Benzema, implicados en un caso judicial de proxenetismo, puedan ser seleccionados.  "Respeto lo que haga Blanc,pero vuelvo a decir lo que dije, no tengo un doble lenguaje. Esos hombres son seguramente inocentes, pero tal y como están las cosas, presenta una gran dificultad que un imputado pueda ser seleccionado por Francia", dijo.

La ministra francesa de Salud y Deportes, Roselyne Bachelot, insistió este lunes en declaraciones a la prensa que ve con "una gran dificultad" que Franck Ribery y Karim Benzema, implicados en un caso judicial de proxenetismo, puedan ser seleccionados con el equipo nacional.

"Respeto lo que haga Laurent Blanc (nuevo entrenador de los Bleus), pero vuelvo a decir lo que dije, no tengo un doble lenguaje. Esos hombres son seguramente inocentes, pero tal y como están las cosas, presenta una gran dificultad que un imputado pueda ser seleccionado por Francia", dijo.

"Simplemente digo que el proceso judicial está en un lado y el equipo de Francia en otro", apuntó en su intervención en la cadena de radio Europe 1.

Blanc había declarado el miércoles en una entrevista con Le Parisien/Aujourd'hui en France que tanto Ribery como Benzema estaban en su lista de 'seleccionables' y que no iba a vetarles por haberse visto salpicados en el escándalo del 'caso Zahia', por haber mantenido supuestamente relaciones con una prostituta que era menor de edad.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 07:43
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho