Deportes

Boca hará la última prueba médica a Fierro

El chileno se realizará nuevamente una revisión, aunque en el equipo de la Ribera creen que no pasará los exámenes y en su lugar irían por el ex Gimnasia Alvaro Ormeño. Fierro padece un problema en la vista.

Claudio Borghi espera por la llegada de los jugadores que ocupen las bandas, uno de ellos podría ser Gonzalo Fierro , quien se realizará nuevamente los exámenes médicos, le detectaron un problema en su vista, para confirmar si está en condiciones de jugar en los "xeneizes", aunque en el club creen que no pasará la revisión y piensan en Alvaro Ormeño para reemplazarlo.

Fierro sufrió un desprendimiento de retina en el 2005, cuando jugaba en Colo Colo, luego fue transferido al Flamengo, en donde no le hicieron estudios visuales y después jugó el Mundial de Sudáfrica con Chile.

Boca acordó su llegada a préstamo por un año a cambio de 200 mil dólares pero el chileno no pasó la primera revisión médica y por eso se duda de su incorporación para el equipo de Borghi, quien había dirigido en los "Albos".

Ante esta incertidumbre, los dirigentes del equipo de la Ribera ya pensaron en un reemplazante y sería el ex Gimnasia de La Plata Alvaro Ormeño. Además, se aguarda por la definición del pase de Clemente Rodríguez y la venta de Fabián Monzón al Udinese de Italia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:47
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016