Deportes

Rescatan al futbolista Anderson de auto en llamas

El mediocampista brasileño del Manchester United, Anderson, debió ser rescatado de un auto en llamas al chocar con un muro y escapó sólo con heridas menores tras el accidente ocurrido en Portugal.

Testigos citados por el Jornal de Noticias dijeron que el jugador brasileño perdió el control de su auto deportivo en las primera horas del sábado en un camino local cerca de Braga, en el norte de Portugal. El auto chocó con un muro en un campo cercano y se incendió.

"Pensé que estaba muerto. Mi hermano lo extrajo del auto, y apagamos las llamas antes de que todo el auto se incendiara", declaró uno de los testigos al diario.

El auto era un modelo de dos asientos, pero había otros dos pasajeros más en él, una mujer brasileña y otro hombre, de acuerdo a la policía local.

"Los tres recibieron el alta médica al final de la mañana del sábado. Sólo sufrieron heridas menores y superficiales. La mujer joven necesitó más tratamiento, pero sólo pequeñas cosas", dijo un portavoz del hospital de Braga según una cita reproducida por el diario.

De acuerdo a la policía local, el trío estuvo en un club nocturno en Braga antes del accidente.
El diario también citó una fuente en Gestifute, la agencia de Anderson con sede en Portugal, que señaló que el jugador pronto regresará a Manchester para continuar su recuperación por la lesión en una rodilla que sufrió en febrero.

No pudo saberse si el jugador enfrenta acusaciones policiales por el accidente.

El deportista de 22 años pasó dos años jugando en Portugal para Porto antes de ser transferido al Manchester United en el 2007.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:14
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016